Carli Precimeter GmbH

La empresa Elektro Carli fue fundada en 1978 en Bergisch Gladbach, cerca de Colonia.

Nuestras actividades se dedican en primer lugar a la fabricación y la puesta en servicio de sistemas completos en plantas químicas. Esto incluía antes a bombas para metales líquidos, medidores del nivel y caudalímetros para el manejo y la vigilancia de metales líquidos hasta 800°C.

Los desarrollos fueron ensayados para comprobar un grado máximo de fiabilidad y eficacia a fin de satisfacer los requerimientos más rigurosos en este sector tecnológico.

Se efectuaron inversiones importantes en la investigación básica y el desarrollo para llegar a una compatibilidad optima de materiales que ofrecen una estabilidad a largo plazo frente a las temperaturas elevadas existentes en el lugar.

Con el tiempo, la empresa se iba especializando en este área y tras una reestructuración formal en 1989 y un cambio de nombre a CARLI ELECTRO AUTOMATION GMBH, nos dedicamos casi exclusivamente a los dispositivos medidores del nivel y a bombas electromagnéticas para uso industrial hasta 800°C. CARLI ELECTRO AUTOMATION GMBH suministra sus productos no sólo a talleres de fundición en Alemania sino también en todo el mundo.







El futuro con tecnología moderna
Sobre la base de largos años de experiencia y desarrollos continuos, la Casa Carli Precimeter GmbH fabrica sistemas de medición inductivos de alta calidad (sondas) así como bombas empleadas en los procesos de producción de talleres de fundición.

Los sistemas inductivos de medición y las bombas de Carli Precimeter GmbH ofrecen las siguientes ventajas:

• estabilidad mayor de los valores medidos
• estabilidad mayor del material y a temperaturas
• bajo nivel de mantenimiento
• relación optima de gastos/beneficios

Por lo tanto, la sociedad Carli Precimeter GmbH se cuenta entre las empresas más innovadoras en este segmento del Mercado.

 


 



Desarrollo


Construcción


Banco de ensayo Bomba de canal plano


Hornos de alta tempera- tura para fines de ensayo


Banco de ensayos permanentes Sonda/ Electrónica


Banco de ensayos Bomba redonda